Desde la frontera / Pedro Natividad / Puras broncas en el PAN

16 Abril 2013(23:01:20)

En el Partido Acción Nacional, las cosas siguen estancadas, y aunque había muchas esperanzas de que para ayer más tardar se dieran los resultados, al final no salieron las tan ansiadas candidaturas.

Se dice que la dirigencia nacional no puede con el paquete, pues son muchos los alborotados y todos quieren llevar mano.

Ahí esta el caso de Reynosa, en donde ya se están dando hasta con la cacerola y todo porque Jesús María Moreno "Chuma", no acepta que José Ramón Gómez "JR", le haya ganado el proceso y sea el candidato a Presidente Municipal.

Las cosas en Nuevo Laredo están similares, porque un grupito de cuatro panistas, liderados de Javier Estebané, han orquestado una guerra sucia, que impide llevar las cosas con limpieza.

Esperemos que la dirigencia ponga orden, aunque seguramente se esperaran hasta unos días antes de que de inicio la elección para dar nombres y no tener problemas.

MEXICO EN PAZ: Ayer en el vecino estado de Nuevo León, dio inicio el foro "México en Paz", encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y en el que participa el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

La idea es que todos los gobernantes, discutan los temas de gobernabilidad democrática, derechos humanos, sistema de justicia penal y procuración de justicia, transparencia y rendición de cuentas, y seguridad pública.

Este encuentro forma parte de los foros que se han organizado para recibir las propuestas de la sociedad civil con miras a la integración del Plan Nacional de Desarrollo.

En sus primeras palabras, el Presidente Enrique Peña Nieto, en nombre del pueblo de México y del Gobierno de la República, condenó los hechos de violencia registrados en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Esperemos que este foro rinda frutos y se lleguen a acuerdos que lleven a la paz social que tanto claman los mexicanos.

MENSAJES DEL FACE: "Para progresar se requieren de tres cosas: luchar por un CAMBIO, ir más de prisa que los demás y dirigirse por el buen camino. Un abrazo a todos". (Carlos Canturosas)

"Cada día puede ser mejor si te esfuerzas por conseguir todos tus sueños, que tengas un excelente martes, saludos a todos!!". (Carlos Montiel)

“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final”. (Everardo Quiroz)

JAPON EN NUEVO LAREDO: Firmas japonesas están interesadas de invertir en nuestra frontera, por esa razón el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, recibió la visita del ministro subjefe de la misión de la Embajada de Japón en México, acompañado de un representante comercial.

Ahí, BGG fue informado que sobre el interés de los japoneses de venir a Nuevo Laredo, por lo que el ministro, HiroshiYamauchi y TamotsuYamada, miembro de la Cámara Japonesa en México, sostuvieron una extensa reunión con el Presidente Municipal, para informarse de primera mano sobre las facilidades para instalarse en la localidad.

Estas son buenas noticias, pues demuestra que una vez más está en los ojos de los inversionistas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba