También en Altamira ofrecen descuento en pago de predial

5 Enero 2011(21:54:12)

Por Mariana López/Reporte en Red/CNT.
Altamira, Tam 5 Enero 2011.- También en el municipio de Altamira se han ofrecido descuentos en el pago del impuesto predial, el cual estará vigente durante los primeros 90 días del año.

El alcalde Pedro Carrillo Estrada, señaló que esto se hace con la finalidad de que las personas que acudan se vean beneficiadas de alguna manera al cumplir en tiempo con el pago de este impuesto.

Explicó que en el caso del municipio el descuento que se aplica para el mes de enero es del 10 por ciento y en los meses de febrero y marzo será del 5 por ciento para todos los contribuyentes.

Continuó señalando que el descuento para jubilados, pensionados y adultos mayores será del 50 por ciento, con lo que esperan se de una buena respuesta por parte de la ciudanía.

Carrillo Estrada señaló que está consciente de que la situación económica en el país no es la óptima, pero esperan que con los descuentos que se está ofreciendo las familias puedan aprovechar y ponerse al corriente con este impuesto.

El munícipe dijo que además esperarían la aprobación del Cabildo para abrir más el espacio para la otorgación de descuentos y así, la población altamirense goce de los beneficios que la comuna les pueda proporcionar.



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba