Activa labor de fisicoconstructivismo

16 Mayo 2011(16:56:59)

*Master Tamaulipas Juvenil y Veteranos, resultó todo un éxito: Gastón Cavazos Perales

Por Jorge Tonche Araiza/CNT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Recientemente, acabamos de celebrar en Reynosa, el evento Mister Tamaulipas en las categorías Juvenil y Veteranos que fue válido para el Mister México en donde surgieron como ganadores a Pablo Arzúa de Reynosa en la Juvenil y en Veteranos a Efrén Flores Sánchez de Nuevo Laredo, quienes asistirán representando a nuestro Estado en la Ciudad de México.

Lo anterior nos fue manifestado por el profesor Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstuctivismo y Fitness de Tamaulipas AC, respecto a los eventos que ha estado organizando dicho organismo en mención, agregando “será en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera dicho evento que te acabo de mencionar y además, asistiré como Delegado al Congreso Ordinario Nacional de Fisicoconstuctivismo”.

Enfatizó también que Tamaulipas hará un excelente papel en este Mr. México en ambas categorías (Juvenil y Veteranos) ya que “siempre lo ha hecho. El año pasado, Tamaulipas ganó el certamen nacional y siempre ha sido referente en esta clase de competencias”.

RITMOS LATINOS

También, Cavazos Perales nos comentó que “tuvimos, este fin de semana, el evento e Ritmos Latinos en donde se tuvo mucha participación y lo catalogamos como un éxito rotundo”.

Fue claro al afirmar que “siempre hemos contado con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la dirección general del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside nuestro amigo el licenciado Enrique de la Garza Ferrer. No nos podemos quejar por el apoyo”.

Carlos Baeza (Nuevo Laredo9) y el ingeniero Zurita (Ciudad Victoria) fueron los ponentes de este evento de Ritmos Latinos, enfatizó el profesor Gastón Cavazos Perales, dinámico presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstuctivismo y Fitness de Tamaulipas AC.

“También, tuvimos el evento denominado Zumbatom que también acaparó la atención de nuestros deportistas en el 20 Aldama que resultó un lleno total”, finalizó informándonos Gastón Cavazos Perales.

Enhorabuena y a seguir trabajando por el deporte tamaulipeco.



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba