Destaca Tamaulipas en Mr. México

31 Mayo 2011(22:13:45)

*Efrén Flores Sánchez (Nuevo Laredo) obtiene el sitio de honor en la categoría Veteranos: Gastón Cavazos Perales

Jorge Tonche Araiza / CNT

Ciudad Victoria, Tam.- El destacado atleta de fisicoconstructivismo tamaulipeco Efrén Flores Sánchez (Nuevo Laredo Evolution GYM) acaparó la atención del comité organizador del Campeonato Nacional Mr. México Juvenil y Veteranos 2011 que se celebró, recientemente, en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México al obtener el sitio de honor de su categoría y además, quedó en un honroso segundo sitio en la categoría Absoluto Veterano.

Así es, según información que nos proporcionó el siempre activo y dinámico presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas AC., Gastón Cavazos Perales, el atleta Efrén Flores Sánchez puso en alto el nombre de nuestra pujante Entidad en el magno evento Mr. México (Juvenil y Veteranos 2011) al acaparar el sitio de honor en la categoría Veteranos y segundo lugar en la Absoluto Veterano “nuestros atletas vienen con todo en este 2011”, nos confiaba muy emocionado Cavazos Perales.

Además, los musculosos han tenido el total apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de su dinámico Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside, y preside bien, Enrique de la Garza Ferrer quien continúa apoyando con todo a nuestros deportistas de Alto Rendimiento e incluso recreativo.

“Agradezco el apoyo del licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, para nuestros deportistas que practican con todo el fisicoconstructivismo en Tamaulipas”, enfatizó Gastón Cavazos Perales.

En otros resultados, el reynosense Pablo Urzúa Rostro obtuvo el sexto lugar en la categoría Juvenil, hasta 70 kilogramos.

Adaír Jerez del Gimnasio Multidisciplinario del CU Tampico Madero, tuvo destacada actuación en la categoría Juvenil.

Saíd Jerez, también del GM CU Tampico Madero, “tuvo destacada participación en la Juvenil, hasta 50 kilogramos”, finalizó Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitnes de Tamaulipas AC.



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba