Apoya Cruz Roja a damnificados del sur de Tamaulipas

5 Julio 2011(21:56:05)

*Les entrega 2 mil despensas.
Por Agustín Peña Cruz | ANTAM-CNT.

Madero, Tamps.- A fin de continuar ayudando a las familias afectadas por las fuertes lluvias que ocasionó la Tormenta Tropical “Arlene” La Cruz Roja Mexicana seguirá proporcionando 2 mil despensas más en las zonas afectadas de Ciudad Madero, informó el Subcoordinador Nacional de Socorro de la Cruz Roja Marco Antonio Franco Hernández.

El Subcoordinador aseguró que 1600 despensas fueron ya entregadas en la Colonia Adriana González de Hernández y al momento se tienen 3 sectores más por ayudar.

“Se están entregando 1100 despensas en la Colonia Hipódromo y en los próximos días se continuara ayudando de manera voluntaria en los sectores que las autoridades municipales así lo señalen”, afirmó.

“La Cruz Roja Mexicana cuenta con un equipo de evaluación que determina anticipadamente el número de despensas necesarias y la condición de la zona afectada”, dijo.

Concluyó diciendo que “estaremos trabajando en coordinación con el Presidente Municipal de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís durante las épocas de contingencia para atender a las familias que así lo necesiten”.



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba