Comerciante Ejecutado en Altamira

26 Mayo 2008(17:42:29)

Por Redacción CNT
Altamira, Tam. 26 Mayo 2008.- Por resistirse a ser asaltado, propietario de veterinaria “La Retama” fue asesinado por un par de sujetos.

El hoy occiso respondía al nombre de Américo de la Garza Saldivar, de 55 años de edad, quien vivía en la colonia Unidad Nacional, en la Ciudad de Madero.

Fue durante el transcurso de la mañana de hoy lunes, según Juan Manuel Martínez Valdez, comandante de la Policía Ministerial, cuando dos sujetos llegaron al negocio de Garza Saldivar, ubicado en el libramiento norte a la altura del kilómetro 4, cuando los sujetos a punto de pistola exigieron el dinero, producto de las ganancias.

Este al oponerse a los reclamos de los asaltantes, recibió un impacto de bala que le costo la vida.

En el lugar de los hechos se encontró un casquillo de un arma 38 súper, así también ultrajada la caja registradora y dos billetes de 100 pesos tirados en el piso.

Cabe destacar que la empleada del lugar fue quien dio aviso a las autoridades competentes, solicitando una ambulancia, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, ya que la muerte de Américo de la Garza Saldivar fue al instante.

Por último, comentó el comandate que se omitieron algunos datos para no estropear las indagatorias, pero reiteró que Garza Saldivar trabajaba como catedrático del ITA (Instituto Tecnológico de Altamira).



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba