Rinde protesta Ricardo Adame como presidente del PRI en Valle Hermoso


Redacción CNT
Valle Hermoso, Tam.- Con la presencia del dirigente del PRI en Tamaulipas Lic. Lucino Cervantes, del Diputado federal Edgardo Melhem, la dirigencia y militancia partidista, el Dr. Ricardo Adame Garza rindió su protesta como presidente del Comité Municipal del PRI, como Secretaria General la líder Teresa González.

“En Valle hermoso todo asombra por lo magnifico, hoy hacemos un llamado a la Unidad Nacional, para llegar de esta forma al proceso electoral del 2012, para enseñarle al Gobierno federal como se Gobierna este gran País que es México” dijo en su mensaje el Lic. Lucino Cervantes Presidente del C.D.E. del PRI en Tamaulipas.

Correspondió al primer priista de la ciudad C.P. Efrain de Leon Leon realizar la toma de protesta a los nuevos dirigentes del PRI en Valle hermoso Dr. Ricardo Adame Garza y Teresa González, ante la presencia de 230 Delegados presentes en la ceremonia, celebrada el viernes 15 a las 17:00 horas.

Estuvo presidiendo este evento partidista el C. Efrain de Leon Primer Priista de la ciudad, Lic. Lucino Cervantes Presidente del PRI en Tamaulipas, Diputado Federal Edgardo Melhem, Diputado Local José Luis Hernández, Presidenta saliente del PRI Lic. Eugenia González Chavira.

Nuevo Presidente del PRI local Dr. Ricardo Adame Garza, Secretaria General Teresa González, Lic. Paty Palacios líder de Mujeres, Ing. Rafael Palomo representante de la CTM, Lic. Braulio Vargas líder de jóvenes priistas, Martha Montoya del Movimiento Territorial, Prof. Pedro Vega Cortez, Enrique Acosta, M.V.Z. José Camarena Herrera.

Efrain de Leon Leon al tomar la protesta a la nueva directiva, agradeció el apoyo y participación de todos los ex presidentes del Partido, de los 230 delegados presentes, tenemos todos el respaldo del primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú para salir adelante y que Valle hermoso siga creciendo” reitero.

Lucino Cervantes presidente del PRI en Tamaulipas, señalo” Las condiciones por las que atravesamos van a ser superadas , recordando que hace 46 años llego al PRI, me dedico a la política de tiempo completo, me gusta hablar claro y de frente, respeto las decisiones locales, vamos a llegar en Unidad Nacional en el próximo proceso porque vamos a recuperar la Presidencia de la República con buenos candidatos, para enderezar las cosas” explico, acto seguido entrego reconocimientos a los Ex Presidentes del Comité Municipal del PRI.

El Dr. Ricardo Adame Garza con la embestidura de Presidente del PRI en Valle hermoso “agradeció el respaldo de los sectores, responsabilidad que –dijo- afrontara con lealtad, disciplina partidista, porque trabajara con cercanía y sensibilidad en los problemas de la familia priista, con el liderazgo del presidente y apoyo de todos seguiremos por mejores caminos, mas equitativos, mas justo y de oportunidades para todos”.

Finalmente el Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas fue quien clausuro los trabajos de renovación de la dirigencia del PRI, donde los 230 Delegados felicitaron al Dr. Ricardo Adame y a la nueva Secretaria General Teresa González.
Volver al Inicio