Histórico cierre de campaña de Franklin

4 Noviembre 2007(23:08:25)

*SAN FERNANDO YA DECIDIÓ…

En San Fernando nuevamente quedó demostrado el gran apoyo popular que respalda a Alejandro René Franklin Galindo, en su candidatura a la presidencia municipal, al congregarse en el estadio municipal, ayer domingo 4 de noviembre, una impresionante multitud de 14 mil personas en su cierre de campaña, en lo que se calificó como la celebración anticipada de un triunfo arrollador en las urnas, cuando miles de gargantas coreaban “Ya ganamos”, “Ya ganamos”, “Vamos PRI”, “Vamos PRI”, “Duro, Duro”.
En este acto histórico que aglutinó a toda la clase política del priismo sanfernandense y a la sociedad civil, el abanderado de la Alianza Unidos por Tamaulipas, PRI-PANAL, Alejandro Franklin, fue acompañado por quienes son su fortaleza e inspiración en este proyecto de trabajar por todas las familias de San Fernando: su esposa Aurora Melhem y sus hijos Alejandro, Guillermo y Rodrigo; también estuvieron presentes su señora madre doña Lourdes Galindo de Sieg, don Peter Sieg, Gina Franklin y José Alberto Franklin.
Como invitados especiales le acompañaron en el evento: el primer priista de San Fernando, Eduardo García Villalón, la presidenta del DIF municipal, María de la Luz Luna de García Villalón, los diputados local y federal Alejandro Cárdenas Polanco y Tomás Gloria Requena, Raúl Benítez Rodríguez y Verónica Aguirre De los Santos, presidente y secretaria general del PRI municipal, ex alcaldes, ex legisladores locales y federales, líderes de sectores y organismos adherentes, entre otros distinguidos priistas.
Ante los miles de asistentes al estadio, Alejandro Franklin asumió compromisos muy puntuales con los diferentes sectores de la sociedad, a quienes les ofreció ejercer un gobierno transparente, de puertas abiertas, que atienda los reclamos populares más sentidos: abasto suficiente de agua potable, más pavimentación, mejor servicio de recolección de basura para las colonias; más becas y mejoramiento de la infraestructura escolar para los estudiantes; rehabilitación de caminos rurales y apoyos para los campesinos; trato digno y programas de apoyo para los abuelitos, en general más bienestar para las familias sanfernandenses.
Franklin también ofreció un gobierno cercano a la gente, un gobierno de resultados, humano y con mucha sensibilidad. “Vamos a ganar –afirmó- porque esa es la voluntad del pueblo de San Fernando; vamos a ganar porque hemos trabajado con seriedad, respeto y organización. ¡Estamos listos para gobernar! Pero también vengo a asegurarles ¡Que les voy a cumplir! Y vengo a empeñar mi palabra que todos los compromisos adquiridos en mi campaña se habrán de cumplir, en los 3 años de gobierno”, enfatizó.
“Me comprometo a ser un gestor permanente e incansable ante los gobiernos estatal y federal para traer a San Fernando proyectos y programas que dignifiquen a la población e impulsen las actividades del sector primario: agricultura, pesca y ganadería. Por eso este 11 de noviembre hagamos una gran fiesta democrática, depositando en las urnas un voto reflexivo, un voto de confianza para Mario De la Garza y un servidor Alejandro Franklin.
“Vamos a hacer equipo con el gobernador Eugenio Hernández Flores, que sabe que en San Fernando tiene amigos que le guardan gratitud por las obras sociales y el buen gobierno que realiza, apoyado por una mujer sensible al servicio de las clases más vulnerables, la señora Adriana González, a quienes les enviamos un saludo cariñoso”, reitero Alejandro Franklin, mientras era interrumpido por cerrados aplausos y porras de triunfo. La alegría de la noche pareció no terminarse, pues siguió un animadísimo baile durante varias horas con Los Tigrillos y el Grupo Cuerudo.



Oficina: Manuel Gonzalez 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662

Boletin Electronico

Suscribete a nuestro boletin de correo electronico

Ir Arriba